Foros de diseño

sábado, 18 de diciembre de 2010 0 comentarios
Holaaa :) Bueno, la entrada de hoy no es para ningún tutorial, si no que es para hablaros de unos foros de diseño gráfico, que en el caso de que os guste hacer banners, blends, icons, etc... de famosos seguro que os parecen muy entretenidos :)

Bueno las direcciones de algunos de los que a mi mas me gustan son estas:
www.tutti-famous.forumfree.it
www.almost-angels-art.forumfree.it
www.fearless-designs.forumfree.it

Luego, si os gustan el modelo de foro y tal, en los afiliados de cada foro podéis encontrar más.
Y, lo bueno de estos foros (todos los que terminen en forumfree.it) es que no teneis que ir registrandoos en cada uno de ellos, si no que con registraros en uno podéis entrar en todos los demás con el mismo nick, es como si estuvieran unidos.

En qué consisten:
Cada foro, además de los primeros subforos que suelen ser de nombres, para que os presenteis y tal... Tienen unos subforos en la categoría de "Challenges" que se suelen dividir en Icon, Banner, Blend y Otros, y que reciben este nombre dependiendo del tamaño de las "composiciones".
Bueno, si os meteis en cualquiera de esos subforos, veréis una lista de temas con los nombres "Icon(o depende de en que subforo os metais) nº X | Un nombre relacionado con lo que trata | Y el tipo de chall que es" Pues al meteros veréis una serie de normas, si os interesa os apuntais y haceis el blend o lo que sea dentro de la fecha que pone, algunas veces tendréis que esperar a que el creador del tema os de una serie de fotos. Cuando ya ha terminado el pazo de entrega, el que haya creado ese Chall, da los llamados "awards" que consiste como en una serie de clasificación, donde te da Diamante, Oro, Plata y Bronce, dependiendo de lo que le haya gustado vuestra composición. Esos titulitos os lo poneis en la firma al lado del nombre de cada foro en el que participeis y así teneis un recuento de lo que conseguís.
Además, estos foros tienen subforos de tutoriales y recursos, a los que normalmente solo se puede acceder después de haber hecho un número de challs(lo que he explicado arriba) y de tener un número de mensajes. Esos requisitos se suelen poner en un post para que el admin te de la contraseña.

Y bueno, basicamente es eso, en los foros tambien hay zonas de off-topic y otro tipo de concursos en los que entreteneros.

Espero que os haya gustado ^^

PD: Hasta el lunes no subiré nada nuevo, puesto que no estoy en mi casa, lo siento :(

0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Gimp Tutoriales | TNB